domingo

Unión

Me empiezo a disolver
La piel de la energía se refracta 
y trama  un redárbol de cristal,
Veo infinidad de pantallas y perspectivas
Invisible escribo, y me disuelvo con las vistas,
En la inmensidad, aquí,
Ya no soy, soy otro, soy nada, soy espejo,
ahora, soy quien lee
Un rostro nuevo, cambiante, mio y  tuyo
Somos uno al fin
Soy todos, todo lo incluyo,
lo interno y externo obrando en la misma mente
hace gestos en un árbol y cambia el rostro
las nubes y la luz  de luna alarga lánguidos sus brazos
los ritmos y colores se abrazan,
se abren ojos sobre alas de agua y fuego
Burbujas de luna, telar de las olas, velos
Caen Cristales
Las Palabras descienden como un arco de flores
Giran en los dedos, en los ojos
Las olas
De dónde vienen?
Se agrupan súbitas, y luego caen vanamente
Un demiurgo susurra al oído
Místicos designios, paraísos artificiales
Agrupa nubes de visiones, agujean los ojos
Aquí la revolución se eleva
Es un viento? Qué solemnidad
Respira un cataclismo, un suave aliento
Un eco, más allá, 
Aquí ya es otra parte
Lo cercano y lejano se une
Con las olas se ondea y disuelve la tinta de las palabras como anémonas bioluminicentes
En un espacio neurocosmico
Capas tejidas de ondas de sonidos y luz
Penetran transversales
Hacen mallasmayas, la materia, en el vacío, el silencio, el infinito del espacio
música espacial
El opuesto y complemento tejen paso a paso
Dia y noche, pasan  olas fluyen hacia delante y se retraen
Me penetran
Miro mi disolución
Soy otro, un laberinto caudaloso,
Una cámara secreta
Perdidas músicas
Flor de silencios nacientes
Vegetación de sonidos reflejos
Sutil elasticidad
Grados de vitalidad
Atmósferas cambiadas
Remolinos de patrones vibrantes
Ondeante cambio del color
Sobre espacios infinitos
La luz y sombra
Tiemblan, bailan,
pulsan con la luz los animales fractales de las olas
Me penetra energía de estrellas
resuenan en mi, hacen eco en mis palabras
profético me torna 
hay que disuelve el lenguaje,
Crear uno nuevo,
con glifos de sueños
Me vienen palabras nuevas que se unen con la música, y los sentidos ,
Mudo lo contemplo y no lo digo, soy las olas , la luz y sombra, el giro espiral de esferas,
anillos de lunas alumbrando la noche mística
Engendrador del trueno y el templo, el árbol
Las máscaras, el contento baile del rito primordial
El mundo de los fluidos y cambios y transformaciones de los estados

No hay comentarios:

Publicar un comentario