sábado

Celestial Love - R. Emerson

Higher far,
Upward, into the pure realm,
Over sun or star,
Over the flickering Daemon film,
Thou must mount for love,
Into vision which all form
In one only form dissolves;
In a region where the wheel,
On which all beings ride,
Visibly revolves;
Where the starred eternal worm
Girds the world with bound and term;
Where unlike things are like,
When good and ill,
And joy and moan,
Melt into one.
There Past, Present, Future, shoot
Triple blossoms from one root
Substances at base divided
In their summits are united,
There the holy Essence rolls,
One through separated souls,
And the sunny Aeon sleeps
Folding nature in its deeps,
And every fair and every good
Known in part or known impure
To men below,
In their archetypes endure.

The race of gods,
Or those we erring own,
Are shadows flitting up and down
In the still abodes.
The circles of that sea are laws,
Which publish and which hide the Cause.

lunes

Tosca; profundiza tus ideas



Tosca es un proyecto de música electrónica creado por los músicos austríacos Richard Dorfmeister y Rupert Huber en 1997. Buscan recrear atmósferas profundas, estados mentales de ensueños con sonidos cálidos e intimistas y un ritmo inteligente al buen estilo de la música clásica que caracteriza a Vienna. Experimentado con el tiempo Richard Dorfmeister y su grupo logran alterarlo y dejar que éste fluya suave, dando tranquilas curvas que se deshacen como el humo y nos pierde en un mundo mágico e hipnótico .
Tras el inicio de Kruder (Peace Orchestra) y Dorfmeister en 1994, Tosca fue el segundo proyecto en el que el DJ Richard Dorfmeister tomó parte con su primer simple, Opera, que salió a la luz en 1997. Opera fue el nombre del primer album que Tosca editó con la empresa discográfica G-Stone Recordings. Activo desde entonces, el proyecto ha lanzado varios albumes hasta el presente. En el año 2000 editan «Suzuki», «Dehli9» en 2003 , «J.A.C.» en 2005 y su última realización, de 2006 «Souvenirs».
Tosca es un proyecto de música electrónica creado por los músicos austríacos Richard Dorfmeister y Rupert Huber en 1997.
Tras el inicio de Kruder y Dorfmeister en 1994, Tosca fue el segundo proyecto en el que el DJ Richard Dorfmeister tomó parte con su primer simple, Opera, que salió a la luz en 1997. Opera fue el nombre del primer álbum que Tosca editó con la empresa discográfica G-Stone Recordings. Activo desde entonces, el proyecto ha lanzado varios álbumes hasta el presente. Su última realización se lanzó este año con el nombre de no Hassle que pueden bajar en el link mp3