miércoles

Ensinapsis


Qué caminos se abrirán esta noche?
Quiero ir a despertar seres dormidos 
Formas nuevas
Quiero despertar olvidadas memorias de nuestra raza
Esencias vitales, animales mágicos, lenguajes noideales
Lo invisible y lo visible, un sueño de polen de estrellas
Voy hacer juegos de patrones infinitos
Mantras, caleidoscopios, cosmogramas
Estrategias cósmicas,
Quiero mirar las formas de lenguajes representativos como ángeles de luces geométricas 
sentir eléctrica la inteligencia,
Escribir capas, ecos del infinito, el móvil nervio,
Los soles, sus orbes y anillos
Escribir variaciones de infinitas combinaciones y efectos, simetrías,hexágonos fractales
conectar  la muerte y la vida
Lo orgánico e inorgánico, la afinidad de las partículas que se agrupan en la forma de una fuerza
Estructuras donde se corresponden los contrarios,
La luz y sombra
Lo infinito y lo finito
Lo interno y externo
Los accesos y egresos de las formas
lo vacío y lleno
La profundidad y superficie del tiempo y el espacio
Quiero sentir la energía de las olas, del viento, la arena vibrar a través del cuerpo
la dualidad de los estados quiero unificar
luego verlos como una música ramificarse en todas las direcciones
hasta retornar de nuevo a la fuente.
Quiero captar y escribir la energía interexterna que nos forma
sensoideal sistema
las capas, cadenas, redes de estrellas
que se alzan en ondas geométricas
Ser de nuevo hijo del sol
con galaxias en los ojos
con palabras,cristal de lenguaje fractal
quiero ver el rostro de Dios inverso
por la onda de doble movimiento
hundiendo y elevando  todas  las formas de la energía
en súbitas y espléndidas curvas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario